Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

2 ene. 2012


                                     "Mis propisitos para este 2012 " 




1. Poder llevar mejor mis relaciones con los demas.
2. No tener tantos pensamientos negativos. 
3. Poder arreglar las cosas sin la necesidad de ningun daño fisico : D.
(Esto incluye hacer mi mayor esfuerzo para no cortarme más, y si lo hago, mantener un margen de tiempo considerable entre un evento y el otro.)
4. Poder tener un mejor rendimiento en la escuela, :B 
5. Hacer algo extra, tener una especie de hobbie 
6. En momentos de tristeza, acudir a otros e intentar relajarme para poder pensar bien las cosas.
7. Mejorar la confianza en mi aspecto físico, e intentar hacer ejercicios.
8. Salir mas e intentar hacer nuevas amistades. ***
9. Intentar hablar más con mi papá para tener una relacion mejor con el. Confiar más en mi papá.
10.Intentar pensar seriamente la relacion que llevo con mi madre y ver si puedo repararla. 
11. Intentar sanar traumas pasados e intentar, en vez de deprimirme por ellos, superarlos completamente.
12. Confiar en la gente que es cercana a m, me aprecia de verdad y se preocupa por mí.
13. Ser mejor persona :)
14. Intentar superarme cada día más e intentar hacer que cada uno sea de provecho.
15. Leer y dibujar mas :3
16. Relajarme de vez en cuando (Ir a mi lugar tranquilo)
17. Reir mas. Llorar menos. Estar feliz. No estar triste.
18. Pensar que siempre hay una solución a cada problema
19. Pensar que valgo la pena.
20. CREER EN MI MISMA. 
21. Ser una persona mas paciente
22. Verme al espejo, y sentirme ORGULLOSA de quien soy.
23. Saber que soy capaz de hacer mas cosas de las que imagino 
24. Disfrutar cada momento de felicidad :) !!
25. Tener un sueño que me ayude a seguir.
26. Pensar en mi futuro, en quien soy y quien quiero ser. Pensar que lo voy a lograr.
27. Te quiero much mucho mucho mucho mucho mucho mucho, mucho, Sonnie :)      <3
28. Escribir mensajes positivos en mi blog, en mis cuadernos y en mi pared.
29. Comer y no sentirme culpable y comer más saludable, y comer!
30. Quererme a mí misma
31. Ser mas optimista. 
32. Ser productiva.
33. Mejorar mi autoestima.
34. Aprender Frances y mejorar mi Ingles.
35. Hacer deportes o una actividad que sea saludable o de provecho
36. Ser CONSTANTE en CUALQUIER COSA que me proponga
37. Pensar que puedo lograr lo que me proponga
38. Pensar en mi carrera y lo que estudiaré en la universidad
39. Respetarme a mí misma y hacer que los demás me respeten
40. Evitar que la gente se aproveche de mi                                           
41. Estar segura de que todo va a mejorar al paso del tiempo si me lo propongo
42. Aprovechar mi tiempo libre
43. No tener pensamientos deprimentes o pesimistas
44. Saber que soy hermosa
45. No ser conformista 
46. Ser mas sociable y comunicativa
47. Estar menos en facebook y más con gente
48. Sonreir más (en dialecto venezolano: pelar más los dientes)
49. Pasar mas tiempo en Familia
50. Ser feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario