Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

29 ago. 2011

Ok, sinceramente ya me da igual quien ve el blog o no. Me di cuenta que mis días son TODOS iguales. Si si señores, iguales. Me levanto cansada (porque nunca puedo dormir a la noche), voy al colegio de mierda (al cual siempre llego tarde porque me queda lejos), me cruzo a mis compañeros que son todos unos pelotudos. Y sentir envidia, envidia de que TODOS se abracen, se digan lo mucho que se aman y lo mucho que se extrañaron y yo ahí sola como un perro esperando una mínima muestra de afecto pero no, nada. Capaz que me vieron cara de boluda, de amargada, de no sé. 
Mientras todos andan en su mundo de fantasía y felicidad yo ando guardándome lagrimas, gritos, y demás. (y al parecer a nadie le interesa)
Si, vivo constantemente con un dolor continuo que no se va, que viene nada mas que para torturarme.
Y vas a lo de tu mamá que vino desde el Chaco "solo para verte" pero vas nada mas porque te da pena, porque sinceramente no queres ir, te robas un filo. (¿Para que? ¿Por que no puedo ser mas "normal"?)
Sinceramente no quiero cortarme, no quiero hacerme mas daño (Pero, en el fondo es como que si quiero)
Quiero que me internen, quiero salir de este colegio de mierda, quiero vivir en mi burbuja sin que nadie me haga sentir mal.
Quiero que nada mas en esa burbuja entren: 

  • -Mi papá
  • -Mi novio
  • -Los pocos amigos que me quedan. 

Listo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario