Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

21 jul. 2011

Hoy tuve una conversación con Brian, todo comenzó porque el no entendía ciertos aspectos de mi persona, me senté en la cama, pensé unos segundos y dije: "Cuando la depresión y los pensamientos suicidas toman tu vida, ya casi nada te hace feliz"
Vos crees que cortarme no es un estilo de vida, que lo hago por desahogo, cuanta razón tenes.
Es cierto, yo lo hago por eso, SIEMPRE lo hice por eso, y que el estar mal no me sale del momento, los pensamientos los voy formando con anticipación.


Pero, eso no significa que no quiera cambiar, yo quiero hacerlo.
Quiero poder levantarme todos los días sintiendome bien conmigo misma, y no sentir deseos de morir en el medio de la tarde.
Yo se que puedo ser más feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario