Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

22 jul. 2011

Hola, Soy Sonnie :)
Yo creo que las personas piensan que soy la típica "chica alegre que hace reír a todos"
Si tan solo supieran, mis amigos mas cercanos saben que tuve "una infancia difícil",tengo padre separados, yo vivía con mi mamá, ella solía pegarme e insultarme en 20 idiomas haciéndome sentir inferior. Sentía los golpes, los gritos. 
Mi papá tan solo hacia nada, como hacia el resto de mi familia. A veces pienso y siento que solo intentaban dejar el problema atrás. Así es como a través de los años me acostumbre a escuchar como me llamaba "Gorda", "Inútil", "Fracasada" entre otras cosas, me marcaron? SI. Hoy en día gran parte de mi sigue pensando esas cosas, simplemente no puedo sacarlas de mi mente. Sinceramente muy pocas cosas me hacen feliz hoy en día.
Si tan solo me conocieran, sabrían que solía utilizar la auto lesión como método de desahogo, llámenme "emo", "loca", lo que quieran pero, eso era lo único que lograba calmar lo que sentía. 
Si tan solo me conocieran, sabrían que hace un mes aproximadamente deje de hacerlo, no es fácil sonreír teniendo cortes o rasguños en el cuerpo. Para nada.
Sentir todos los días los deseos de morir, de llorar, de sentir que la sonrisa de va borrando poco a poco. 
No escribo esto para que sientan lastima ni nada por el estilo, tan solo quise sacármelo del pecho. Y los que lean esto quiero que sepan que, cuando yo digo "Voy a estar siempre" es en serio. No me gustaría saber que ninguno de mis amigos o quien fuere, este sufriendo sabiendo que tal vez yo pueda ayudar.

"Para todos los que sienten que no hay esperanzas, tienen que saber que hay alguien que los tiene en su mente antes de ir a dormir y al despertarse
Que harían lo que sea para verlos sonreír de nuevo, así que háganlo por ellos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario