Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

29 jun. 2011

"Sonnie? Está peor que yo y de lo forra que soy no me doy cuenta ni tampoco le pregunté si estaba bien, si le habia pasado algo, si queria algo, si queria salir . Me banco a la madrugada y me hizo sentir mejor, me salvo en unas varias.. se dio cuenta que yo estaba mal cuando estube sola, y por lo visto nadie sabia que hacia, ciertas estupideces. Ella me entendió y me aconsejó."


Cuando lees eso, me dije a mi misma. "yo realmente no importo, ella es mas importante", Si llegas a leer esto, tengo razón, vos sos mucho mas importante que cualquier cosa, te conozco de hace poquito pero te tengo un cariño enorme e intento hacer lo que puedo para sacarte una sonrisa o intentar hacerte pensar en otras cosas. Si, estoy mal, pero para que quiero mi felicidad si no veo la tuya?

1 comentario:

  1. TE AAAAAAAAAAMOOOOOO (L)
    a mi me importa tu felicidad, quiero que seas feliz, sabes que contas conmigo aunque me cuelge y muchas veces sea una pelotuda sorda, no importa si me duele vos veni yh decime LA CONCHA DE TU HERMANA AGUSTINA, NO ME ESTAS ESCUCHANDO PUTA ): y reacciono al toque, bajo de la nube en un segundo. Quiero que seas feliz, te amo y me encanta verte bien, me encanta ver tu sonrisita, me encanta hacer todas esas locuras con vos, porque si vos estas bien e como que me dascomo, ''fuerza'', y me haces seguir adelante poniendole una sonrisita a todo, y no hacer locuras, es como ver a alguien, que esta peor que yo, y sige... me haces bien suni, me das como una ilusion medio random de que yo tambien puedo seguir, como una esperanza :3
    Te amo mucho y quiero que te acuerdes de eso por siempre <3

    ResponderEliminar