Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

21 mar. 2011

Vomito de pensamientos

Hay cosas que no logro entender, muchas. Muchos piensan, tenes 15 años, tenes MUCHO por vivir, pero la realidad es que lo único que me mantiene acá son un par de amigos, mi novio y en una pequeña parte mi familia. No es que este diciendo que la vida es una porquería, (ojo, en parte lo es)
Yo voy a decir lo que viene de mi, si suena triste o no , ya es otra cosa.

No hay día en que no piense en ciertas cosas, ustedes se preguntaran ¿Como que cosas Sonnie? Y, voy a contarles:

  • Convivo con el pensamiento de que estoy "gorda" sin importar lo que digan los demás. "No Sonnie, no digas eso, estas flaca" "Pero Boluda, si estas rre bien!". La realidad es que no les creo ni una palabra, y lo único que esperan es que les sonría y le diga: "Ay, tienen razón, ¿como no pude verlo antes?"
  • Día a día camino por las calles, me baño, como, con pensamientos enfermizos y tristes.
  • Muchas veces, creo que vivo atascada en mi pasado y en las cosas que me pasaron.
  • Mis amigos, no me comprenden, algunos si en algún que otro aspecto.

Ok, profundizando con el punto anterior, me cansa pero me CANSA que me digan: Pero che, vos sos una egoísta. blabla Discúlpame, yo te pedí tu opinion? NO entonces, no me vengas con cuentos y con cosas que pasaron hace años (Ay, porque vos sos igual a cuando estábamos en Jardín) ¿En que mente retorcida le entra a uno eso? Ahora tengo 15 años cuando estamos en jardín fue hace 11 años atrás. Es una cosa obvia que no voy a seguir igual. Pero por favor, como están todos.


Pasando de tema, (si, me canse de estar discusiones que van en circulo). Puedo ser feliz, si. Puedo serlo (¿Quiero serlo?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario