Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

30 jun. 2010



A veces, solo a veces, tengo miedo. Miedo de que el me vea. De que me vea sin nada.
¿Porque? Esa debe ser la respuesta del millón, yo lo llamo obsesión. ¿De que? Te preguntaras, obsesionada con verme en el espejo y ver que no cambie en nada, sigo igual de gorda que siempre.

"Sonnie,pero vos no sos gorda, de verdad lo digo" Llévate tus palabras, mi mente esta tan atrofiada y aferrada a todo esto que ya no cree en nada.
Tal vez nunca mas cambie o podría ser peor, podría engordar mas, no me soporto, cada día no me soporto mas. Sinceramente no cambie en nada.
Esposame a una cama y no permitas que me levante mas de allí, así moriré de hambre, así no sufriré mas, así...nada.

"La vida es una guerra, en la cual yo ya pedí una tregua"











No hay comentarios.:

Publicar un comentario