Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

29 jun. 2010

Todo comenzó como una inocente visita, no duro muy poco para que eso se termine.
Me uní en uno solo con el,le entregue todo lo que soy, mi cuerpo y alma.
Estaba atada, estaba atada con esposas, perdí el control, ahora tengo marcas de ellas y ¿saben que? No me importa, no me importa que me duelan las muñecas, yo necesitaba de ese dolor, necesitaba que el me hiciera eso, quería que me doliera, necesitaba ese sexo, aunque no solo era algo carnal si no también el amor que nos unía a ambos, pero en ese momento, mi mente enferma quería que el me golpeara si quisiera, que me atara, que me insultara, que pierda el control.
Realmente necesitaba tenerlo, lo deseaba, lo deseaba a el y sentirlo conmigo, sentirlo dentro mio, quería ser suya, quería ser suya para siempre.
Quería llorar mientras lo hacia, no pude evitar que me salga una lágrima, me dolía y a la vez sentía placer por eso. Queria rasguñarlo, queria gritarle. Dar y recibir, y me converti en una adicta. Adicta otra vez.


1 comentario: