Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

28 jun. 2010

No entiendo que me pasa,me siento indiferente,desde el momento en el que deje esa casa, desde el momento en el que vi que ya no había nada.
Volví a mi casa con una angustia que me penetraba. Que sentía como fluía dentro mio.
Sentía que ya no tenia nada que hacer. ¿Nada?. En el camino a casa,comí un chocolate. Para sentirme peor. Y ver a la gente,y ver como ellos me veían. "Miren,ahí va la gorda". Si, tengo esa maldita costumbre de quemarme la cabeza con cosas que tal vez ni sucedan.
Llegue a mi casa y verifique que no había nadie. Puse música fuerte y comencé a gritar. Comencé a llorar,a dejar fluir el dolor que tenia escondido. Vomite, quería sacar de mi cabeza la idea de que estaba gorda,de que la gente me veía así. Estaba cansada. Cansada de odiarme tanto. Realmente estoy cansada de mi, harta. No me soporto ni a mi, ni a mis estúpidos pensamientos.



Realmente, estoy cansada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario