Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

28 jun. 2010

El tiempo esta pasando,las cosas están cambiando. Y no,no puedo detenerlas. Las cosas están pasando muy rápido para mi.
¿Ya nada es lo mismo?¿Acaso pobre seguir así?. La respuesta esta en mi. Tal vez, no todo era angustia y dolor. Tal vez no. No siempre son mariposas y flores,eso lo se. Pero detrás de todo eso,también hay pequeñas cosas que me permiten querer/tener que seguir.

Muchos nos pasamos la vida con una mascara,tapando quienes realmente somos o como nos sentimos para que los demás no sepan de nuestro dolor. ¿Saber? Muchos no queremos que lo sepan porque creemos que nos la sabemos todas y que podemos arreglarnos por nuestra cuenta; en realidad, necesitamos de esos otros para que nos repitan una y otra vez las cosas.
Necesitamos que nos digan que las cosas son de cierta forma. Necesitamos que nos hagan entrar en razón,porque simplemente estamos ciegos y somos capaces de cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa, crean me, es cualquier cosa.

Llorar,gritar,lamentar,hasta hacernos un daño físico. Y todas estas cosas mezcladas hacen un vomito de ideas en nuestras cabezas. Una mezcla de cosas que nos atormentan y nos hacen pensar.(Y muchas veces hasta actuar), y es algo que muchos no podemos evitar porque simplemente estamos ciegos a la realidad. ¿Ciegos?, Ciegos de todo, y cuando les menciono lo de ciegos, implica tener la mente en blanco. No pensar en nada mas. Y después vienen estas personas a hacernos entrar en razón y sacarnos de nuestro melodrama. De nuestro teatro, novela de las 3, de nuestro drama. Porque muchos simplemente no podemos vivir sin ello.

1 comentario:

  1. Te entendi, te entiendo y te entendere.
    Te quiero soni, buen escrito.

    ResponderEliminar