Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

23 may. 2010


Sáquenme estas ganas de vivir.

¿Como dijiste?

Sáquenme estas ganas de vivir.Ah,es verdad. Ya me las sacaron. Hace mucho tiempo que me fui.Que mi alma se fue,solo quedo mi cuerpo. ¿Seria tiempo de que lo deje no?

No lo se,tu sabrás.

Si, debería hacerlo. Ya no tengo mas nada que hacer aquí.Solo soy una bolsa de huevos y piel. Nada importante para este mundo ¿no crees?.

Si,ya no tienes nada que hacer,eres solo un ser despreciable,cambiante y encima eres gorda.

Gorda?

Si,GORDA. Acéptalo,lo haz sido siempre y nunca vas a cambiar.

Se que no,se que no puedo cambiar lo que soy.ya no.

¿Quieres caramelos de cianuro?

En estos momentos,si. Seria genial.

Vamos,denle dulces a la gorda. Para que por fin pueda morir en paz. Y que ya nada mas la atormente.

Si, así ya no sufriré. Ya no podrán sacarme mas nada. Ni a mi familia,ni a mis amigos ni a mi novio.

Tienes razón, ya no podrán sacarte mas nada si no existes. Vamos, tómalo,toma ese cuchillo. Yo se que lo deseas,que deseas sentir su filo por tu piel.

¿Lo deseo? .Siempre fue mi salida a los problemas. Ya sabes,sentir ese dolor placentero me aliviaba.

¿Entonces? Vamos,hazlo.

Lo haré,no te preocupes. Ya perdí el poco uso de razón que tenia. Si es que alguna vez lo tuve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario