Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

24 may. 2010

"No me dejes que me obliguen a tomar un camino sin ti. Todos los caminos sin ti llevan a un unico destino: La muerte.

Soy un ente suceptible de adquirir odio a mi mismo y contraer la obligacion de hacerle un favor a la vida y eliminarme a mi mismo.

¿Que sentís cuando te observas al espejo? ¿Te sentis orgulloso? ¿O solo te da pena? Fotografiala si te sentis orgulloso. Pero claro que no si no te encanta verte, y has sido de borrar muchas fotos en 5 segundos.

Soy como cualquier huevo, con la confianza de protegerse. El primer golpe duro me rompera mostrando mi sector mas profundo y debil. El sentimiento de vivir mi vida

Si no sera tan dificil fingir. El estar bien es un sentimiento en el que te olvidas de tu dolor, para luego sentirlo mas fuerte a solas. La sangre forma la linea por la cual te liberas hasta el proximo momento en el que volveras a sangrar.

Mi vida no es como la aguja en un pajar, soy una pajita entre un millon de agujas que me van clavando quitandome el aliento y destruyendo poco a poco

Lloras por una idiotez. Tu no sabes lo que realmente es sufrir. Hasta que no comprendas que el dolor mismo aparece hasta sin haberte lastimado fisicamente. Cuando te sientas pisoteado sintiendo el mismo pie en tu alma. Cuando no te quede nada por estar parado y dejarte caer al abismo. Ahi comprenderas una minima parte de lo que es dolor.

Hay muchos que te dejan porque dicen tirarte una soga desde tu abismo y no la tomas, cuando la realidad es que tu soga es un simple hilo que no podria ni levantarme un pelo."


By; You.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario