Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

22 may. 2010

mucho más allá

¿y què si nos vamos anticipando de sonrisa en sonrisa hasta la última esperanza?
¿y què?¿y què me da a mi que he perdido mi nombre,El nombre que era dulce sustancia en épocas remotas,Cuando yo no era yo sino una niña engañada por su sangre? ¿ A què,a què este deshacerme,Este desangrarme,este desplumante,este desequilibrarme sí mi realidad retrocede como empujada por una ametralladora y de pronto se lanza a correr,Aunque igual la alcanzan,Hasta que cae a mis pies como un ave muerta? quisiera hablar de la vida. pues esto es la vida.
Este aullido,este clavarse las uñas en el pecho.
Este arrancarse la cabellera a puñados,este escupirse a los propios ojos,
Sólo por decir,Sólo por ver sí se puede decir: «¿Es que soy yo?¿Verdad que sí?¿no es verdad que yo existo y no soy la pesadilla de una bestia?» Y con las manos enbarradas golpeamos a las puertas del amor. y con la conciencia cubierta de sucios y hermosos telos,Pedimos por Dios.



Pues eso es lo que hacemos. nos anticipamos de sonrisa en sonrisa hasta la última esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario