Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

2 mar. 2010

Nuevas Noticias.
Cambio de escuela,de pasar a un colegio Privado pasamos a uno Publico que me queda a unas 20 cuadras de mi casa y debo tomar el colectivo. Todavía no llegue a ver el colegio entero. Pero el 10 lo veré y veré a mis nuevos compañeros con los que pasare el resto de mi secundaria (si es que no me cambian de nuevo)
Lo bueno es que puedo empezar de cero,al ser "la nueva",nadie va a poder saber quien soy. Y espero que tampoco quieran saberlo,(créanme,me odiarían al instante).Supongo que me quedan 3 años en los que la pasare sola (espero),no quiero tener amigos en esta escuela,nose porque.

Con respecto a mi "familia",normal. Peleas y mas Peleas aunque a los 10 minutos estamos como si nada hubiera pasado, me refiero a mi mamá y a mi "tutor". Ya estoy acostumbrada también a escuchar sus peleas estúpidas y demás.
Estuve leyendo un libro "Abzurdah" Cuando lo estaba terminando mi mamá me lo saco y me dijo que me podía hacer mal leerlo y blabla.
Se cree que no se nada sobre la anorexia,bulimia o la autoflagelacion. O es porque me conoce muy poco o es porque realmente tiene ganas de joderme la vida con eso de la madre sobre-protectora.

Con respecto a la parte sentimental. Estoy algo feliz ,porque estuve hablando por teléfono con el estos días,horas, hasta muy tarde.
Y cuando se duerme,me parece lo mas tierno del mundo,me gusta escuchar su respiración.
Se preguntaran porque me pone mal en parte.Porque se que nunca o por ahora no seremos mas que amigos,pero el sabe que yo voy a esperarlo.Almenos me consuela que podemos hablarnos y demás. Siempre que hablo con el consigue sacarme una sonrisa.
Ojala pueda verlo,para ya saben,hacer las cosas que hace uno cuando esta en una nube (?)Como,abrazarlo,besarlo y estar con el,pero el mismo sabe que con estar con el ya me basta.Ya me sacaría una sonrisa tenerlo cerca,poder pasar tiempo con el y espero que el también la pase bien estando cerca mio.


Con respecto a mi cuerpo, sigo con mi plan de comer lo menos posible. "Comé menos,pesá menos."
Y ahora que entro al otro colegio y quisiera tener el turno tarde. Así no paso todo el día en mi casa,y no tener que almorzar ni nada (no desayuno ni meriendo tampoco)
Mi meta por ahora es llegar a los 55 kilos (peso 60).Que enferma de la cabeza que soy pero bueno.Pase un mes sin cortarme,estoy feliz por eso.Espero poder seguir asi.





Saludos Sonnie.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario