Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

29 mar. 2010

No me banco a la gente que dice boludeses todo el dia
No puedo esperar sin quejarme
No puedo hablar sin quejarme ._.
No puedo evitar comer poco.
No puedo ser tan insegura en mi vida
No puedo evitar buscar mis defectos.
No quiero más cumpleaños.
No quiero ir al cole
No puedo esperar a que sea vacaciones
No comprendo porque soy tan estúpida
No puedo evitar a veces odiarme tanto
No me gusta esperar los colectivos
No creo en las casualidades
No me gusta que me obligen
No soporto el egocentrismo
No se como me olvido de las cosas
No puedo sentirme enojarme cuando me retan por no salir
No me aguanto cuando mis amigas me critican por no salir con ellas
No soporto que me apuren
No tengo paciencia
No me gusta escuchar cumbia
No me gusta tomar
No me gusta fumar
No creo que sea tan obsesiva
No puedo controlarme
Odio no saber como explicarme
Detesto con toda mi alma la gente que le gusta la cumbia villera
No banco que me subestimen
No puedo dejar de tener miedo a que me deje
Odio que los nenes griten
Odio que me critiquen cosas estupidas
Detesto cuando quiero estar sola y me siguen jodiendo
Detesto a la gente que no puede ser seria ni por un minuto
No soporto mis celos
No soporto que me contradigan cuaaando saben que tengo razon,encima se enojan
No soporto ciertas actitudes de gente

1 comentario: