Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

16 mar. 2010

Bueno,estoy en la segunda semana de clases.Es muy distinto a lo que fue el primer día.
Hice un par de amigas,si..las hice.
Aunque obvio que pago el precio de ser distinta (distinta,no mejor) ¿Porque distinta? No es porque me creo superior a nadie ni nada,solo que tengo gustos diferentes,"intereses".Mi papá siempre me lo dijo,era como el,teniamos intereses diferentes a los del resto por eso nos costo/cuesta relacionarnos mas con los demas.
A mi papá le gustaba tocar la guitara,la musica clasica,leer y no le gustaba bailar y esas cosas.
Conmigo,bueno,no es tan diferente,no me gusta bailar,no me gustan las fiestas es mas,si fuera por mi viviria encerrada en mi casa ( cosa que hago a diario),no me gusta la cumbia ni esas cosas.Me aburre hablar de chicos,me gusta leer y dibujar.
Hoy en dia bah,por los compañeros y con la mayoria de la gente que conoci,es lo contrario.Salen,estan de novios y esas cosas.
Muchos no me entienden (muchas veces ni yo me entiendo),me contradigo bastante.
Mis cambios de estado de animo son insoportables,admito que me acostumbre pero la mayoria de las personas que conozco...no realmente.
Creen que nada mas soy muy sensible o es la edad.



-------------------------------------------------------



Talvez no sea distinta,talvez solo no soy una persona simple

1 comentario:

  1. Uy, me siento IGUAL que vos. Te entiendo perfectamente (y en los colegios no suele haber gente que sea así :/). El tema es tener amigos FUERA.
    Suerte♥ *-*

    ResponderEliminar