Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

1 ene. 2010

Sujetaste mi mano
Me mostraste cómo
Me prometiste que estarías por aquí
Tome tus palabras y creí en todo lo que me dijiste

Si alguien dijera que dentro de tres años
Te hubieras ido lejos
Me levantaría y los golpearía
Porque están todos equivocados
Yo lo sé
Porque dijiste por siempre Y para siempre
¿Quién sabía?


Recuerda cuando eramos esos tontos
Y tan convencidos y tan estupendos
Desearía poder tocarte otra vez

Desearía poder llamarte todavía amigo

Daría lo que sea


Cuando alguien dijo que contara mis bendiciones
Antes de que éstas se fueran
Supongo que no sabía cómo
Estaba muy equivocada
Ellos lo sabían mejor
Aún dijiste por siempre Y para siempre
¿Quién sabía?


Te mantendré encerrado en mi cabeza
Hasta que nos volvamos a encontrar
Y no te olvidaré amigo mío
¿Qué sucedió?



Ese último beso lo atesoraré
Hasta que nos volvamos a encontrar
Y el tiempo lo hace más difícil
Desearía poder acordarme
Pero conservo tu recuerdo
Me visitas mientras duermo
¿Quién sabía?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario