Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

21 dic. 2009

Ya no puedo mas




Que me anda pasando?

Nose,hago cosas estupidas,pienso cosas estupidas.No,no necesito un psicologo ni un psiquiatra ya se lo que tienen para decir.

Hace 2 dias,me hice 2 piercings ( hacia mucho deseaba tener uno).Primero me hice el del labio,todos preguntan:¿Te dolio? Y yo respondia: no,depende de la persona,de su tolerancia con el dolor .Luego vino el de la oreja,ese dolio un poco.

Mi madre me acompaño a hacermelo ya que era menor. Todo ese dia fue muy bueno,no solo pude hacerme los piercings sino que tambien pase de año despues de haber estudiado todo lo que pude.

Pero aca vamos,todo bien,todo genial. Mariposas y flores pero a pesar de todas esas cosas,me siento una mierda,nose porque ,nose que es lo que me hace sentir de esta forma,siento que me doy asco ,que los demas me miran con asco,que hasta mis padres/amigos me miran con asco. Nose deben pensar: esta gorda y encima es una idiota

Genial,sisi soy ambas cosas,Gorda y encima Idiota,eso no ayuda mucho.Pienso estupideses hago estupideses,ya aprendi por las malas como las cosas se me escapan de las manos.
Muchas veces siento miedo de que las personas se alejen de mi ( claro,con la clase de persona que soy).No lose,es extraño,talvez solo sea mi imaginaciòn o talvez no


Quisiera no poder sentir NADA,ni tristeza,ni angustia ni nada por el estilo,asi seria feliz. Lo peor es que estoy bien y estoy mal a los 2 segundos,siempre encuentro una razon para ponerme mal.

"Si voy a hundirme lo haré sola, nadie merece hacerse cargo de lo que me pasa o de los recuerdos que me invaden. Debo ser fuerte, afrontar lo que me toque, ser creadora de mi destino e intentar por lo menos que quienes sufrieron conmigo no vuelvan a saber de mi dolor"


Es patetico mirar fotos de chicas lindas y saber que jamas podre ser a si.
Es patetico tener una obession
Es patetico estar viva.



CULPA es mi primer nombre
que nuevamente me llevo al autocastigo

1 comentario:

  1. te voy a dar un consejo (aunque no me lo ayas pedido): no te preocupes tanto, la belleza fisica es solo superficial y pasajera ademas no sirve de nada si se esta vacio por dentro( y tu no eres una de esas vacias sino por el contrario eres una de las personas mas interesantes y parecidas a mi q alla encontrado en mi vida)

    ResponderEliminar