Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

17 dic. 2009

No dejaré que me derribes
Es aquí y ahora, estoy estallando
Aprenderé a amar nuevamente
Y soportaré ser una mujer destrozada

Quiero correr, pero sólo lo suficientemente lejos para hacerte
extrañarme..
Quisiera tomar toda la mi*rda que he hecho
Pero supongo estabas mejor sin mi..

Necesito empezar a ser yo mismo
Porque estoy harto de los demás

No.Un momento más y tu ya no estarás
Pues dejaste atrás Lo que me prometiste ayer

No..Te a importado dejarme partido en dos
Pues ya no se ni que es lo que quiero

No..Si estábamos nosotros y muy bien Para que te vas
Se tarda algún tiempo para dejarte ir y eso se nota.
Porque todos sabemos que se está cayendo, cae.
Recuerde, causa que sé que no vamos a olvidar a todos.


Por que se me hace tan difícil...
Aceptar que ya tu no estas...
Por que me ahogo día a día...
Yo pensando en esta soledad...
Por que me hago la ilusión...
De que algún día tú regresaras...
Y tu no estas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario