Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

25 dic. 2009

Le diré al máximo
Me duele mucho pensar en esto
Así, de mis pensamientos, se excluirán
Esta misma cosa que
Que detesto más que todo es
La forma en que estoy impotente
Para dictar mi propio estado de ánimo

He tirado
Tantas cosas que podría haber sido mucho más
Y acabo de orar
Mis problemas desaparecerán si son ignorados
Pero esa no es la forma en que funciona

Eso no es la forma en que funciona

Cuando caigo
Caigo con fuerza
Y aprovecho todo lo que he aprendido
Y enseñarme a mí mismo algunos desprecios
Cuando caigo
Me duele al tocar el fondo
Y de las cosas
Creo que, si tan sólo habían luchado contra ellos

Si y cuando puedo
Claro a mí mismo de esta mente nublada
Voy a ver a mí mismo establecerse
En un lugar donde
La paz me puede buscar y encontrar
Que soy tan listo para ser detectado

He tirado
La esperanza que tenía en la amistad


No voy a mirar muy lejos
Porque que tu estarás allí
Con los brazos abiertos
A levantarme de nuevo
Para mí la vida de nuevo

Cualquier control pensé que tenía derecho se desliza a través de mis manos
Si bien mi conciencia cada vez más presente sacude la cabeza y me reprende
Reprimendas
Entonces Confieso
Voy a culpar a todo esto en mi egoísmo
Sin embargo, tu me amas
Y me consume
Y voy a levantarse de nuevo
Y lo haré de buen modo

Tu me das esperanza, y espero que me de vida
Tu tocas mi corazón pesado, y cuando lo haces lo enciendes
Cuando exhala oigo tu voz
Y yo respondo que, aunque es difícil hacer ruido
Y de mis labios las palabras que elige para decir
Parece patético, pero que ha caído la alabanza del hombre
Porque Te amo
Oh, Dios, Te amo
Y la vida es ahora,vale la pena vivir
Aunque sólo sea por Ti
Y cuando dicen que estoy muerto y se han ido
No va a estar más lejos de la verdad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario