Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

5 dic. 2009

Hablé con ella ,la encontré en frente del espejo, vi sus ojos apagados y me di cuenta que sufría, busqué un por qué y su boca reflejó una gran preocupación que hasta yo desconocía. Ella parecía no sentir nada por dentro, dijo: hace tiempo que no encuentro una motivación, y hoy es el dia de abocar el sentimiento dedicándome a mí misma esta mera reflexión.
Lo peor,actuar por impulsos y arrepentirse, frente a un manantial dificil y evitar el sentirse, mantén el pulso,verás, has de auto-definirte en conciencia de recuperar aquéllo que perdiste. Insiste y seca el llanto de tu cara, reacciona, levanta como si nada pasara, olvidate del recuerdo y centrate en el futuro.

Cuánto te importa lo que piensen los demás? Cuenta cuántos tratos hoy por hoy tendrán en contra, la vida es corta y hay cambios que afrontar, cuándo te cierras a ello ni tú mismo te soportas.
Todo va a peor,joder,tienes que ser fuerte, apaga el amargor de su recuerdo permanente, sé que su sabor aún sigue retorciéndote, no dejes que te derroten quiénes te desean la muerte.
¿Lo ves?,te diste cuenta que es mejor ceder, sin llegar a obedecer del todo órdenes ajenas. ¿Sabes por qué? No, suele suceder que de mil cosas que tienes no hay ninguna que te llena.
Sé que te provoca el miedo a la multitud, miles de cambios sin sentido en tu actitud tan inestable, ¿pero sabes?,a ella la controlas tú, ya tendrá sus defectos,si hay una virtud échate un cable. Deja que hable y te susurre,no te atreves, házle ver que con cojones no le temes,tu puedes, forma ese puzzle,sólo te falta esta pieza, ansiedad ,algo que borrar de tu cabeza.

No es lo que has perdido, es lo que esperas conseguir, no es buscar por que llorar es encontrar, por que reír es hallar un sentido por el que debes subsistir, no morir creyéndo en alguien que nunca ha creído en tí.
Es pelear por algo justo,no es caer por luchas vanas, es hacer todo a tu gusto como a tí te dé la gana, es llenar de pasión lo que no quieres que se pierda, y lo que quede fuera, mira, a la mierda.

Estás pensando mal a pesar de llorar sin fuerza, empieza a darte cuenta aunque la vida te patee, pon entrega, sé que puedes salir sola de esa secta. Asiénta la cabeza y deja de estar sola, que sólo tu apoyo basta para controlarlo todo en esta farsa, que te engañan por dentro los sentimientos, no por llorar somos más débiles sino sinceros.
Llega a ese agujero de amor,no tengas miedo de un te quiero, eso mismo quitó el dolor que no cicatrizó, mi corazón, pero no marchitó,

Vacía tu mente,respira, mentiras siempre están entre la gente con la que confías,
olvida, sé fuerte, deja de preocuparte, antes no querías ni ver, fijarte en otra parte.
No maté por empezar a dar sentido a lo vivido, finge a todo lo que has visto desde otro punto de vista, insisto, la felicidad está tan cerca, que no podrás ni ver la verdad, deja de mirar hacia atrás. Fija tu meta, sella esos ojos y empieza a mirar.

Cuando miras la derrota cara a cara todo cambia,
te paraliza el miedo,te domina la nostálgia, no llores, mantén la esperanza, levanta la cabeza y si tropiezas ponte en alza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario