Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

20 dic. 2009

Ellos han cortado mis alas de nuevo las desgarraron y luego me abandonaron
inútiles para volar denuevo a mi pasado de libertad, mis ojos se secaron ese día viendo el daño que podria haber hecho
dañarme en vez de ellos, el dolor es mi unico zen de diversion

Ire donde los sueños son vendidos donde las rosas se abren, dormire mientras pasa el tiempo.
entonces herida aqui es donde pertenezco soñando una canción sangre en mis manos para mantenerme fuerte
las flores en el cementerio estan todas muertas, no pertenezco, no hay derecho a curar lo injusto
La sopa caliente parece que fuera un hazlo o muere, no puedo vomitar no creo que siquiera lo pueda intentar

Aun puedes hacerme llorar, has sujetado esta mariposa
mi fuego esta encendido mata mi llama sin dolor
Y el hambre hiere el alma cuando estas hambriento por algo de amor entonces si cierro mis ojos
puedo realmente volar mas allá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario