Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

13 nov. 2009

Sabés qué? Me di cuenta que no necesito estar con alguien para ser feliz, nunca nadie me hizo feliz como pareja (Y no es por agrandarme ni nada, pero conocí a muchas personas capases de lograrlo, o aparentemente capases) La gente me aburre, well... pensé qe lo mejor es dejar de insistir, decir un bellisimo "Ya fue, que sea lo que dios quiera" y realizarlo de la mejor manera posible, o sea, esta. Dejando de lado completamente las cuestiones amorosas/sentimentales... Qué necesidad tengo de engancharme con alguien ahora?. JAJAJA, me acuerdo de tus palabras y me rio:
Él: Vas a ser mia para siempre
Yo: Tu "Para siempre" muere cuando me dejés...
Él: Pero tontaa, eso nunca va a pasar!


Sos una mierda, pero se ve que atraigo a ese tipo de gente.En fin
De ahora en adelante todo me va a succionar un real huevo, ya fue, al carajo con el romanticismo, con la ternura, con el cariño, y todas esas vergas y babosadas que hace la gente cuando tiene pareja y vida sexual. Chupame un pene, me cago en el sexo, no lo necesito para vivir... está frikimedia.com(?)
No tiene sentido comerme la cabeza pensando o esperando que alguien haga algo por mi, chupenla si creen que voy a cambiar para gustarle a alguien, o cambiar por alguien que me quiere, si me quiere es porque me qiere tal cual soy, y no porque espera que cambie mis gustos musicales porque a la mamá no le gusta Led Zeppelin, no la cosa asi no es para mi.

La eternidad tuya duro 7 meses, fue algo corto, pero creeme... Estoy acostumbrada a que eso pase. Ya lo tomo como algo rutinario en mis relaciones amorosas.
La vida jamás te deja en paz




















Copiado a Agustina (/x_distopica_x)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario