Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

18 nov. 2009

HATE is a strong word but I really don't like you ;D

Me trataste como si fuera un juguete, y me da igual
Y es que me la suda lo que cuentes a mi espaldas
gracias por ser asi, pues pude abrir los ojos sobre el tiempo
Tal vez fui demasiado bueno y asi me lo pagas? al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas
Ya he callado demasiado y hay cosas que ni dire no jugare sucio con cosas personales que yo tambien sea hora si quieres haz la replica,lo que pasara es que quedaras como una ex amiga histerica
rebajarte a mi nivel tu, niña malcriada?
por que no dejas ya de comportarte como una cria?
Ahora saca de mi lo que quieras como hasta el momento
Tu madre sobra, me nombras por la espalda y en vano
por que tiras la piedra si luego escondes la mano?
me arrepiento tanto de haber estao contigo
y si, juro por mi que es de lo poco que me he arrepentido
Doy dos oportunidades, pero nunca tres
tu sabes la verdad y yo tambien la se
porque siempre hablas de mi si luego me dices que pasas
lo que tenia que decir yo no importaba
me interrumpias sin ni siquiera hacer ver que me escuchabas
querias hacerme sentir como una mierda por lo visto
insisto, no te falto el respeto

Y a la mierda el 26, A LA MIERDA TU TAMBIEN
a todo aquel que se meta sin tener ni idea, QUE LE DEN!
nadie estuvo en mi piel ni en la tuya asi que ni opinen
Por fin podras ser el centro de atencion
me encantaria ver tu reaccion con esta cancion
es tu traje hecho a medida, lo estabas pidiendo a gritos
esto no es como cuando te escribi mensajes bonitos
pero no es asi, tu no eres tan importante tia
esto va asi, dejanos en paz te juro que no tendras mas noticias mias
Querida, te quiero..... PERO FUERA DE MI VIDA!
aqui ni pinta tu familia, ni tus fans, ni tus putas amigas
esta vez si puedes darte por aludida..



toda esta mierda surgio de tu ira
que me apoyen en esto para mi no es necesario
no quiero tu perdon, no quiero ni que me den la razon
queda ahi, cada uno que saque su propia conclusion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario