Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

11 oct. 2009

Para mi Sist :D

AHAHAH Gracias por dedicarme un post n.n Ahora me toca a mi,Si tu veías que eramos super unidos y que parecíamos destinados a estar juntos,pero paso,si paso terminamos. Fue duro,lo sabes.
Llore lo que tuve que llorar.Y tienes razon,lo que mas me dolio fue saber que para el todo era un juego.
Y verdad que aunque paresca que todo paso y que estoy bien,estoy sufriendo en el interior.
Gracias por estar ahí para mi,con Caam, lo aprecio mucho.
Se que no voy a olvidar lo que vivimos el y yo,fueron momentos lindos.Intentare no cae en la depresión absoluta como tu dices. AHaha vos dijiste:"mas te vale que no llores por un idiota que si te dejo fue por que no te merecia.".,

Nadie merece tus lagrimas y quien las merezca no te hara llorar"


No te preocupes que,voy a seguir adelante.

Te ama y te abraza,Tu sister Sonnie :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario