Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

2 oct. 2009

Solucionando Errores

Hoy tengo ganas de ponerme a escribir,seguramente seran frases sin sentido de todas formas,no creo que nadie vaya a leer esto,o si? Ya veremos
Semana de llantos,semana de risas...Papá una vez me dijo que muchas veces las palabras duelen mas que los golpes...tenia mucha razon. Cuando les digan los defectos a uno,intenten ponerse en su lugar para que vean que se siente.En una ocasion yo senti como si me agarraran el corazón y me lo apretaran con fuerza.Senti unas ganas de llorar,pero no lo hice.Tenia que intentar ser fuerte,tenia que intentar estar en calma,ahora estoy intentando no cometer los mismos errores.No quiero que mi corazón se rompa.
No quiero perderlo, no,no lo deseo.Seria muy dificil para mi dejarlo ir.
haria lo imposible para que las cosas volvieran a ser como antes,volver a hablar como antes,volver a reir.
Quisiera volver a verte y poder sentir tus labios otra vez.
Tu calor y perderme en tu mirada. Sabes? Te amo,no creo que pudiera ser feliz sin ti.
Te prometo que arreglare todos mis errores.Recuerdo cuando nos tomamos de las manos,mi corazon latia muy rapido.Me enseñaste a vivir y,a amar.No busco perderte y lo sabes.A pesar de la distancia te siento muy dentro de mi.Es algo que nunca habia sentido antes,no puedo sacarte de mi mente.Hasta en mis sueños te veo.





Te amo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario