Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

24 oct. 2009

* Esto puede parecer un poco extraño pero no quiero enamorarme
Y yo quiero sentarme aquí toda mi vida solo *

De que sirve? Alfinal te terminan destruyendo el corazòn,pero hay que reconocer que cuando estas con alguien te hace "feliz"

A mi me cuesta mucho olvidar,aun sabiendo que esa persona te odia,que sabes que no le importas,pero aun asi una parte de mi todavia lo quiere.

Pasaron como 2 semanas,y todavia lloro,aunque no paresca que me importe,en realidad en el fondo si me importa.
Aunque sus palabras me lastimen cada vez que le hablo no va a hacer que lo odie

Por eso y por varias razones mas,no quiero volver a enamorarme

1 comentario:

  1. Yo tampoco quiero enamorarme.
    Si, a veces, creo necesario estar con alguien. Pero ahora me da miedo, y quiero que ese alguien llegue cuando tenga que llegar ..


    Bla bla bla,
    vos sabés .. Te quiero (:

    ResponderEliminar