Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

19 oct. 2009

Cosas que odio

1.Me molesta profundamente que cuando estas mal venga un pelotudo y te diga: Dale sonrei,la vida es hermosa blabla y vos lo miras con cara de: Claaro mentite un poco mas

2.Que te digan: uy que mala onda,cambia la cara. Y yo digo es la unica cara que tengo,si no te gusta no la mires

3.Que te intenten hacere reir,gente si estoy mal es obvio que el problema no se va a solucionar porque vos me hagas reir,que sentido tiene? me rio y despues se me pasa, Y? De que sirvio?

4.Que te refrieguen lo bien que estan sabiendo que estas mal.

5.Sabiendo que rompiste con tu novio,que tuviste una semana de mierda,te dicen: Ahi no sabes,hable con el y me dijo que nunca le importaste,que tiene otra novia y blabla. Asi no me estan haciendo sentir mejor eh

6.Que te digan: no,el no vale la pena,no tenes que estar mal por el,olvidate. Si me lo nombras cada 15 segundos,es obvio que me voy a seguir poniendo mal,y que nunca lo voy a olvidar ¬

7.No hay cosa que me joda mas que terminas con tu novio y te dice: Chau hasta nunca y al otro dia,te habla.
Para que? Para decirte lo bien que esta sin vos e insultarte? Estamos un poco grandecitos para estas cosas.

8.Que tu ex te diga,sabes me gaste 450 dias con vos al pedo,Si tanto mal te hacia,porque no terminaste conmigo antes? ¬

9.Ay,no queria terminar con vos,porque no queria que te pongas mal,DEJATE DE JODER,poco me rei con eso,algun dia ivas a terminar conmigo de todas formas.

10.Que nada mas me hables para preguntarme: ¿Como estas sin mi? Creo que la pregunta es demasiado estupida como para responderla


Si te sentiste tocado,es tu problema :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario