Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

21 sep. 2009

OMG... hace mucho qu no ando por aca...meses talvez...me han pasado muchas cosas asi que vamos a empezar... hace un tiempo tuve la posibilidad de conocerlo a el :O, se preguntaran quien es el.pues les dire,saben que tengo un novio,que se llama Nacho :B, aunque el vive a unos 500 km de mi,yo lo amo mucho,puedo decir que es una persona que hizo mucho por mi,seguramente creeran que estoy enomara de el y demas,bueno,tienen razon. El otro dia estuve hablando con mi padre sobre que yo me considero diferente al resto de mis amigos,el era asi tambien en su infacia.Hasta que el me pregunto que era lo que vi en Nacho que me hizo no querer dejarlo nunca.Yo respondi que era porque me hace muy feliz.¿Nunca sintieron que una persona los hace sentir especial?Como se imaginaran,el me hace sentir de esa manera.
Puedo jurar que lo amo,nunca estuve con alguien que me hizo sentir asi.Cuando vino a verme fue como una gran alegria que senti por dentro.Espero poder volverlo a ver.





1 comentario:

  1. Soniiiaaa!! es omg... liinda entrada... es tan... oh my gosh xD...yo tambien he sentido eso, seguramente ya sabras con quien ¬¬... pero eso ya paso ii pasado es pisado... ojala voos ii nachito esten mucho musho tiempo..
    sii ese maldito-hijodesumadre llega a ponerte mal juro qe lo mato... me entendiste ¬¬...
    Beshiitos soni ;D

    ResponderEliminar