Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

28 abr. 2009

Es que no tengo que con carajo desahogarme y cortarme no era la solución tan solo preocupaba a muchas personas y después me lamentaba...pero en parte me siento feliz porque se que estas personas me querían porque sino no les preocuparía lo que yo hago/pienso de mi vida :)
Quien dijo que la vida era fácil? pf el que lo dijo vaya a pensarlo mejor porque esta EQUIVOCADO
La vida te va a dar miles de golpes SIEMPRE y tenes que levantarte después de cada caída
NO dejes que nadie destruya tus sueños ! NO dejes que nadie te haga sentir mal ! NO dejes que nadie te diga que hacer o que decir...tan solo se vos mismo !
Y que importa si alguien habla mal de vos lo que importa es lo que 
UNO piense de uno mismo...no dejes que nadie pase por encima tuyo,Siempre trata de mejorar
Y no te sientas solo porque sabes que siempre va a haber alguien que sostenga tu mano,que te dará un consejo,que te dara un abrazo.
No dejes que la tristeza se haga una adicción en tu vida porque tal vez no saldrás nunca de ella
Así que solo respira, sonríe,disfruta tus días como si fueran los últimos porque nunca sabemos cuando dejaremos de respirar.
Tan solo detente por un segundo y piensa:
¿Alguna vez me eh detenido a mirar como se abre una flor?
¿Alguna vez me eh detenido a ver como vuelan las mariposas?
¿Alguna vez me detuve a pensar lo hermosa que es la luna?

Si no lo pensaste hazlo,y te darás cuenta de lo que te estas perdiendo.
Tan solo deja por unos minutos la computadora,la televisión,los problemas,detienete y reflexiona sobre todo esto.





Just Smile :D

1 comentario:

  1. exacto, no hay que permitir que nadie te diga hasta donde podes soñar.

    te sigo desde 'que parezca un accidente' besotes!

    ResponderEliminar