Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

1 mar. 2009

Solamente quiero verte feliz.
Cuando tus sentimientos se transmiten a una persona,la hacen feliz,y logras ver su sonrisa
Es un sentimiento tan maravilloso

--------------------------------------------------------------------


Hasta hay llego lo de la serie ahora vienen mis palabras...la verdad es que tiene razon,cuando uno quiere a alguien lo que mas le importa es verlo feliz no? A mi me pasa eso lo unico que quiero es verlo feliz... con lo que sea,porque si lo veo triste siento que hice algo mal .

A veces me gustaria escuchar los latidos de su corazon...o tan solo su voz.
Hay cosas que me ponen feliz con tal solo verlas
-Su risa
-Su mirada

cuidense





» "El amor crea sacrificio...el cual trae odio entonces puedes conocer el dolor! «

No hay comentarios.:

Publicar un comentario