Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

3 mar. 2009

Cada 17 segundos alguien comete un acto suicida


Wikipedia dice:
El suicidio es el acto de quitarse la propia vida.
Algunos lo ven como una forma honorable de escapar de algunas situaciones humillantes, sin escapatoria o dolorosas en extremo.




Yo miles de veces intente y pense en suicidarme...no lose vivo muy angustiada
Y por eso tengo esa idea en la cabeza.
Mas de uno intenta que no piense eso,pero no sirve.
Ayer mis amigas intentaron que no lo piense hasta que una se termino poniendo triste por todas las cosas que decia y demas.
Si soy muy depresiva y que.Ya me mandaron al psicologo y todo.
No pienso volver.Porque me senti peor ¬¬

Pero bueno sin mas nada que decir...



Cuidense




*I'm feeling You*   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario