Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

27 feb. 2009

Ya es suficiente

Les queria comentar que la discriminacion ya se esta llendo por las ramas...ahora nada mas vivimos en un mundo donde no nos aceptamos tal cual somos y por eso terminamos con insultos y demas.
Les cuento que Santi: es una persona especial,un chico exelente,inteligente y sensible.
El esta en proceso de encontrar su propia personalidad y por eso por ahora pertenece al grupo de los floggers ( son esos que tienen un super flequillo,se visten con ropa de muchos colores y bailan re bien).
Lo han discriminado mucho nada mas por ser "distinto a los demas"...no tiene nada de malo es mas me parece que es genial que sea diferente del resto pero ahi personas que no aceptan eso
Por ejemplo: personas que por la calle le dice cosas, compañeos de la escuela que dicen que el es puto y demas, hasta los adultos que creo que ya estan grandes para meterse en la vida de los demas y como para opinar que hace el de su vida.
Pero ahi cosas que te dan ganas de ir y matarlos a todos.
El viernes pasado me contaron que a Santi un grupito de bikers
( esos chicos que tienen bicis y hacen piruetas).Uno de ellos lo atacó, él iba sólo y lo agredieron física y verbalmente,incluso hasta lo escupieron, diciendole que era un flogger de mierda etc..


Cuano me lo contaron me puse un poco triste. ¿Porque en que mundo vivimos?
En un mundo donde solo existe odio?No tendria que ser asi,yo estaba muy enojada pero claro mas de uno me dijo:"no podes hacer nada" si ya lose no puedo hacer nada ( contando de que estoy a unos 400 kilometros de donde el vive).
Pero me parece una cosa super injusta,
" No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"

Es obvio que a uno no le gustaria que le hagan lo que le hicieron a el.
Yo no puedo pedirle a el que cambie porque no tendria sentido y no seria lo correcto.



A mi por bastante tiempo vivi lo mismo,todos los dias mis compañeros me molestaban porque era emo. Nada mas me molestaban porque:
-Me peinaba distinto
-Me vestia distinto
-Tenia otro punto de vista con respecto a la vida

Me enoja y a la vez me ponia triste por que me hacian eso...por ejemplo una vez lo llame a Santi porque estaba triste y queria hablar con el..le conte lo que me pasaba y me dio una respuesta muy simple y sencilla:" A vos no te tiene que importar lo que digan los demas..es tu vida"

Me parece que tiene razon pero a veces...te cansan,porque no es un dia eran TODOS
Nisiquiera me llamaban por mi nombre tan solo decian: emo



Para terminar solo espero que estos actos de descriminacion se terminen.Y que todo se arregle y vuelva a estar todo bien.


Gracias: " El enojo y las lagrimas son hijas de la impotencia "


2 comentarios:

  1. muy bueno sonia, gracias por la solidaridad, santi quiere saber que es esa imagen de las manos arriba del texto, besos

    ResponderEliminar