Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

23 feb. 2009

Para Lau :)


Lau esta entrada es para vos amiga :) Sabes que te quiero mucho,
Amo tus locuras
Amo tus alegria 
Amo tus abrazos y besitos (?
Bueno como no te puedo firmar el blog te voy a escribir algo aca,
En fin,te amo mas que al speed y a las tangas (? 
Me van a cerrar el blog por poner eso...como te iva diciendo (cof cof) Hoy te escribo YO
SONIA JAEL BOTTINELLI 

amo tus locuras :)
amo el carnaval carioca que me hiciste
amo que vengas a mi casa en fin
TE AMO



Falta poco para tu cumple  ( te voy a hacer un carnaval (? )


Bueno se me corto la insipiracion y son las 12 de la noche...tengo sueño.

Pero seguro que si me tomo un redbull me pongo mejor porque
REDBULL te da alas...es lo mismo que tener droga


MAÑANA SALE TU CASA (L   va a haber carnaval carioca =o

Bueno se termino

Aca pongo una foto tuya que amo y que tengo de fondo de pantalla 

atte:

Chani


No hay comentarios.:

Publicar un comentario