Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

25 feb. 2009

Nunca se han encontrado..

Nunca se han encontrado en ese lugar donde sientes que tu vida no tiene sentido? Ahi estoy yo, siento que me duele hasta cuando respiro como si cada suspiro te quitara un poco de las ganas de vivir que aun te quedan. La verdad no se por que me pasa esto, por que me siento de esta manera, considero que tengo una vida normal, ya saben familia, algunos que otros amigos, pero aun no puedo evitar sentirme triste. y lo que es peor no puedo hablarlo con nadie. Tengo miedo de hablarlo con mi familia, tengo miedo de decepcionarlos, tengo miedo de que ellos no me entiendan. 

A veces creo que mi problema tiene que ser clinico, pero no estoy segura. Aveces los dias empiezan muy normales pero terminan muy mal, me siento como si nada de lo que me rodeara tuviera sentido, aveces me gustaria solo cerrar los ojos y no volver a abrirlos jamas. De verdad no se por que me pasa esto pero no me agrada, solo me gustaria dejar de sentir esta profunda tristeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario