Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

25 feb. 2009

BIGGER THAN US

Veo tu cara, miro en tus ojos Lo que sientes no es sorpresa Todos necesitan algo en que creer Cuentame tus sueños, yo te contaré los mios En nuestros corazones nosotros miraremos dentro Y veremos todos los colores del arco iris Yo se!  Todos nosotros queremos creer en el amor Todos nosotros queremos creer en algo Más grande que nosotros Todos nosotros queremos ser una parte De la pintura más genial Que tenemos en nuestros corazones Si es más grande que nosotros!  Quiero mirar detrás de mi pequeño mundo propio Tomar tus manos asi juntos podremos volar alrededor de la galaxia Ver el mundo con claridad Todos tenemos un largo camino por andar Pero yo se Nos cerramos todos los días Todos los dias!  Todos nosotros queremos creer en el amor Todos nosotros queremos creer en algo Más grande que nosotros Todos nosotros queremos ser una parte De la pintura más genial Que tenemos en nuestros corazones Si es más grande que nosotros! A.M.O.R. r Eso es lo que es más grande que nosotros (más grande que nosotros, vamos) Es amor, es amor más grande que nosotros Es amor, es amor, más grande que nosotros (Whoo!) Es amor, es amor! (Es amor, es amor!) Todos nosotros queremos creer en el amor Todos nosotros queremos creer en algo más grande que nosotros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario