Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

1 ene. 2009

Porfin

Como leeran porfin pude crear un blog y escribir varias cosas que pienso aunque haya gente que no le importe en lo mas minimo...Algunos dicen que escribir ayuda..a mi me ayuda bastante poder decir lo que pienso aunque sea por escrito
Bueno les contare un poco sobre mi para que sepan quien esta escribiendo esto
Me llamo Sonia y tengo tan solo 13 años algunos les sono ridiculo que a mi edad ya este teniendo un blog y escriba mis pensamientos...pero es la verdad tengo tan solo  esa edad y creo que tengo una mente bastante abiera a muchas cosas.
Como a la literatura,la musica,en aprender muchas cosas dia a dia

Algunos se preguntaran para que esta la vida..yo creo que es para aprender...porque cada dia aprendemos algo nuevo aunque sea una cosa tan minima y estupida 
Tambien creo que la vida esta para dar afecto...a esas personas que tanto queremos y hasta a nuestros enemigos.
Una vez escuche esta frase y creo que sirve bastante: "Ama a tus enemigos como a nosotros mismos y si no podemos o no queremos amarlos con esa intensidad no hacerles mal"
Les digo eso porque hay muchas personas que me han hecho daño y aun asi les tengo afecto
Es raro no? Como uno puede querer a alguien que te hace mal...yo no soy muy rencorosa
Yo no odio a nadie tan solo no siento nada hacia ellos y serian como que no existieran para mi

Como diria mi papa: "No sirve de nada gastar energia en alguien que no vale la pena vos segui tu vida" Gracias Papa lo tuve en cuenta muchas veces

Sin nada mas que decir...me despido



-No sueñen su vida...vivan su sueño-

3 comentarios:

  1. hola..soi chileno :P (a qien le importa..) bueno bueno..te qeria decir q lindo lo q pusiste respecto del "amor una enfermedad grave.." jaja es vdd..mui dificil de sanar, 100pre kedan huellas jaja..
    bueno adios..si qieres te pasas x mi blog =D
    adios

    ResponderEliminar
  2. hola sonia me encantó lo que escribiste y es verdad, te quiero mucho, volveré

    ResponderEliminar
  3. genial. me encanta k escribas, y la edad no importa. lo importante es lo k haces,.=)
    segui asi, y...solo puedo decirte k una de las personas k creen en vos soy yo. besos.
    pd: "piratea el planeta¡¡¡¡¡"

    ResponderEliminar