Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

29 ene. 2009

¿No te gustaria ser una mosca en la pared?

Son las 2:40 de la mañana. Un poco tarde no? Es que necesitaba escribir esto...Ya nose ni como me siento,hace tiempo mi animo estuvo cambiando de alegre a sentirme una basura..Lo siento pero es asi,Hay dias que no duermo,hay dias que no como y hay dias que lloro.
"Puedo hacer cicatrices...¿pero puedo sanarlas?" Me prgunto eso y aun no tengo respuesta alguna.
"Siempre oi que traia desgracia a los que me rodean" O ¿sera alreves? Tal vez todo esto este solo en mi mente..."Cada vez que trato de ayudar a alguien se va todo al diablo"



Gracias,Adios

1 comentario:

  1. hola sonia, hay me provocó mucha tristeza este post tuyo, no quiero que estés triste, besos

    ResponderEliminar