Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

13 ene. 2009

No ando de muy buen humor hoy...

Bueno hoy les quiero contar que ando medio bajoneada...nose porque,siento que me falta algo.
Que podra ser? No lose...no logro descubrirlo.
Siento que todos estan en mi contra aunque ellos digan los contrario solo creo que hay una persona que no me hace sentir asi el tiene algo especial que hace que lo quiera cada dia mas.
Algunos dicen que estoy enamorada y si,lo estoy. Y soy feliz asi.
Cuando pienso en el siento que todo lo que me dicen no me hace daño y asi puedo seguir soñando.
Hay cosas que te hacen abandonar todo no te dejes caer,busca a esa persona especial que sabes que te hace feliz aunque el ni piense en ti,pero aun sabes que lo quieres con cada parte del corazon.
Todos tenemos alguien especial para nosotros,esa persona que te hace sentir especial y feliz.

-Estaras siempre en mi corazon-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario