Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

16 ene. 2009

Mis lagrimas

La soledad es la unica que me acompaña ahora..mis lagrimas recorren mi rostro,me siento sola...nadie esta conmigo ahora solo yo y mis malditos sentimientos...quiero verte..pero nose si voy a poder,estas muy lejos...ya mis lagrimas caen en las teclas,en cada letra.
No tengo a alguien que me consuele ahora...me siento dentro de un hoyo y no puedo salir.
Quiero salir de este dolor,¿habra alguien que me escuche?
Cada vez que pienso en ti me sentia feliz pero ahora lo hago y se que no estas aqui.
Tu sonrisa que no esta,tu mirada y tu voz no la escucho ya.
"De alguna forma voy a hacer que me devuelvan de una vez una tarde junto a ti..."



-No soy nada para el mundo...el mundo para mi no es nada-

2 comentarios:

  1. hola sonia por fin puedo comentar, bueno no me gusta verte tan melancolica y triste, en serio, vamos en la vida hay que levantar la cabeza y seguir siempre adelante con una sonrisa, aún en los peores momentos, fuerza! vamos (esto siempre se lo digo a santi) besos

    ResponderEliminar