Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

30 ene. 2009

Me siento Horrible..

Mira bien, nunca voi a ser una novia ideal o una buena hija. No sabré cual papel jamás tomar. Ahora se que al demostrar quien realmente soy... gran dolor podría causar. Quién es quien veo ahi? Su mirar fijo en mi, y que en mi reflejo no reconocí.
No puedo continuar esta gran falsedad. Cuando yo en mi reflejo me veré... Verdad será ?




____________________________________________


Today is a SHIT ! (:


Odio a todos :D ... si si, ahora me borro y no qiero saber mas nada de nadie
saben por qué?
Porque soy una mierda de persona,inutil,infeliz,estupida,malgradecida,orgullosa,egoista,imbecil

Esposa vos escribiste esto...y sabes que? me siento igual...

1 comentario: