Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

1 ene. 2009

Lloro por ti




Lloro por ti al saber que tu no estas conmigo...al sabes que puedes llegar a estar en otros brazos.

Mis lagrimas me acompañan en este momento me siento incompleta sin ti...te extraño mucho

Quiero volver a escuchar ese TE AMO...vos sabes lo mucho que te necesito?

Hace tiempo no escucho nada de TI... Acaso tu pensas en mi? Yo si...todo el tiempo

Te amo mas que a mi misma...y no me importa que las personas lo sepan.Es su problema yo no puedo ocultar lo que siento..eres mi enfermedad...!



"El amor es una enfermedad mental grave..." Yo la tengo...y me gustaria contagiar a todos para que este mundo no sea tan gris lleno de odio y gente que no piensa mas que en ellos mismos


Amar: palabra incondicional que todos conocen, pero pocos sienten...

Es verdad pocos lo sienten...o tal vez lo sienten pero no lo demuestran...Uno puede demostrar cariño a muchas personas


  1. A su familia


  2. A sus amigos


  3. A la persona que ama


A veces es muy dificil decir un TE QUIERO si uno ama a una persona no tiene que guardarselo debe decirselo a esa persona sabiendo las posibles consecuencias..pero "es peor amar y sufrir que sufrir y no haber amado nunca" no?


-Cuantas cosas perdemos por miedo a perder-







No hay comentarios.:

Publicar un comentario