Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

2 ene. 2009

Las Tribus Urbanas

Con el paso del tiempo se fueron creando las tribus urbanas o distintas clases sociales por lo general son adolecentes que buscan su personalidad y quieren estar en un grupo siguiendo ciertas reglas y teniendo cierta ideologia

Los Floggers: 
Son personas que estan relacionadas a www.fotolog.com un sitio donde se suben imagenes y donde personas pueden comentar sobre ella.
Un flogger es mas "Conocido" por la cantidad de firmas (comentarios) que obtenga la foto y por la cantidad de FF'S (Favoritos).A la cual ellos nombran "AMIGOS"

Los Skaters:
Ellos Practican "Skate" por las calles o en una pista diseñada para ese deporte
Buscan Perfeccionarse para lograr distintos Trucos
Por lo general estan con su grupo de amigos practicando

Los Rollingas:
Todo comenzo por fanaticos de Los Rolling Stones
La mayoria de las personas ve a un Rollinga como una persona que se droga y bebe alcohol con sus amigos.Algunos solo elijen esta clase social por su sencillez

Los Punks:
Este fenomeno existe desde hacia ya años.Son varios adolecentes que compartian sus mismos problemas y no tenian problemas al tenes que decir lo que pensaban
Ellos estan en contra de la Politica,la Religion,la Familia,la Educacion entre otros

Los Goticos o Darks: 
La palabra Dark significa "OSCURO",esta cultura tambien denominada gotico...Piensan que la vida es deprimente...Por algo uno siempre los ve Vestidos de "negro",por lo general tambien se juntan en grupos

Los emos: 
El emo principalmente viene del Hard Punk que es un genero musical
La palabra emo viene de "emocional" y hace referencia a varias bandas caracterizadas por
transmitir varios estados de animo
Por lo general los emos son personas tristes ya que piensan que el mundo es una miseria y algunos se flagelan porque no desean su vida



MI OPINION: 
Pues yo pienso que "pertenecer" a una tribu urbana es algo ridiculo ya que uno pierde su personalidad queriendo ser algo que tal vez no es siguiendo una ideologia y haciendo otras cosas.Yo respeto la decision de cada uno yo admito que eh pertenecido a una tribu
Y me arrepenti ya que sentia que no era yo misma...Pero es verdad como me han comentado los chicos de ahora estan formando su personalidad.



Me despido gracias

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo con lo que decís, pero creo que el adolescente necesita eso de sentir que pertenece a algún grupo, ya que es una etapa en donde cada uno está en plena búsqueda de su propio yo... Actualmente me preocupa muchísimo la intolerancia de la sociedad hacia estas tribus, y el grado de violencia que esto genera me parece irracional y sumamente condenable. Por favor, seamos más tolerantes. saludos sonia

    ResponderEliminar