Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

2 ene. 2009

Casilda-Santa Fe


Bueno les voy a dar  un poco de informacion sobre este lugar:
Casilda es una ciudad del sur de la provincia de Santa FeArgentina.Se encuentra a 56 km de Rosario.
Tiene Aproximadamente 29.000 hab.

Yo fui el 31/10/08 .
Visite todo lo que pude...y con lo poco que vi me parecio un lugar muy lindo...creo que los que viven alli son muy buenas personas(las que conozco yo).
Me quede en un hotel...Y por las mañanas me iban a buscar para salir a conocer.
En este viaje conoci gente muy buena...no se como agradecerles por haberme recibido a mi y a mi familia.
Especialmente les doy las gracias a : Santiago, Lorena, Marcos, Gaston y Manu :)
Ojala pueda volver para alla.


A mi antes de ir ; mis amigos y parte de mi familia me preguntaban : ¿para que queres ir a una ciudad tan chica?No hay nada vas a perder el tiempo.
Fui y les digo que la pase mejor que entando aca en Bs.As.
No se explicarlo pero este lugar tiene algo muy especial  Yo creo que deben de haber miles de cosas que hagan que esta ciudad tan pequeña sea un lugar hermoso.
No estoy acostumbrada a ver tantos lugares tan lindos, sus casas, las plazas, etc..(Les quiero confesar que hasta me gusto la tonada). 
Yo les digo que vayan aunque sea una vez...y luego me cuenten como les fue.

Bueno sin nada mas que decir me despido



2 comentarios:

  1. SONIA TE DEJÉ UN REGALITO, PASÁ A BUSCARLO, BESOS

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho lo que escribiste, te quiero mucho

    ResponderEliminar