Desconectada del mundo.

El tiempo no cura nada, esperar no cambia las cosas, hacer cosas las cambia

30 ene. 2009

Me siento Horrible..

Mira bien, nunca voi a ser una novia ideal o una buena hija. No sabré cual papel jamás tomar. Ahora se que al demostrar quien realmente soy... gran dolor podría causar. Quién es quien veo ahi? Su mirar fijo en mi, y que en mi reflejo no reconocí.
No puedo continuar esta gran falsedad. Cuando yo en mi reflejo me veré... Verdad será ?




____________________________________________


Today is a SHIT ! (:


Odio a todos :D ... si si, ahora me borro y no qiero saber mas nada de nadie
saben por qué?
Porque soy una mierda de persona,inutil,infeliz,estupida,malgradecida,orgullosa,egoista,imbecil

Esposa vos escribiste esto...y sabes que? me siento igual...

29 ene. 2009

¿No te gustaria ser una mosca en la pared?

Son las 2:40 de la mañana. Un poco tarde no? Es que necesitaba escribir esto...Ya nose ni como me siento,hace tiempo mi animo estuvo cambiando de alegre a sentirme una basura..Lo siento pero es asi,Hay dias que no duermo,hay dias que no como y hay dias que lloro.
"Puedo hacer cicatrices...¿pero puedo sanarlas?" Me prgunto eso y aun no tengo respuesta alguna.
"Siempre oi que traia desgracia a los que me rodean" O ¿sera alreves? Tal vez todo esto este solo en mi mente..."Cada vez que trato de ayudar a alguien se va todo al diablo"



Gracias,Adios

25 ene. 2009

Algo que me escribio un amigo :)

Yo quiero ver mas alla de lo que ven tus ojos.
Quiero sentir mas alla de lo que siente tu cuerpo.
Quiero tocar mas de lo que toca tu tacto.
Quiero besar mas de lo Que besan tus labios.
pero mas que nada Quiero ser el hombre que te vea,te sienta, te toque y te bese a cada dia para recordar que sigue vivo.. por ti y solo para ti

18 ene. 2009

1) Cantidad de letras que tiene tu nombre: 5-Sonia 4 Jael
2) Edad: 13 ( no es de mala suerte por Martes 13)
3) Signo: Geminis ( que complicado)
10) Comida favorita: La de papa (L
11) Postre favorito: helado y frutillas con crema
12) Bebida favorita: agua xD
13) Gusto de helado favorito: granisado
14) Mascotas?: No
15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta : 8 Santiago
16) Día favorito: Viernes
17) Estación favorita: invierno
18) Color favorito: azul y negro
19) Talle de zapatos: 39-40
20) Película favorita: Crepusculo ,La llamada perdida, Perdidas en la noche y mas..
21) Chocolate negro o chocolate blanco? !: Blanco
22) Frío o calor?: frío
23) El polo o el desierto?: el polo
24) Perro o gato?: perro
28) Vino o cerveza?: cerveza
29) Equipo del cual sos hincha: no me gusta el futbol, pero soy de river
30) Palabra favorita: Santi xD
31) Frase más usada: Te amo mas que a mi misma
32) Actor favorito: nose... xD
33) Descubrimiento preferido: mm casilda...
37) Lo primero que le miras a un hombre/mujer: Ojos y su personalidad (si fuera visible)
39) Un calzado: mis zapas negras jaja
40) Actriz favorita: La de legalmente rubia
42) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Salsa Golf
45) Mes favorito?: Octubre
46) Cuántas veces has estado enamorado?: en toda mi vida: 2
49) Mejor amigo/a: Emi y Lau
51) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si
53) Es cierto que la Tierra es redonda: nose nunca la vi desde el espacio
54) Te has enamorado del novio/a de tu mejor amiga/o?: nono
55) Aroma favorito: el de las hojas quemadas y el de la nafta
56) CD favorito: Britney Spears y Rbd
57) La boludes mas grande que hiciste: mm...cuando no hice una boludes
58) Perfume favorito: Frutal ajaj
59) Serie de TV preferida : Rbd y Detectives medicos =o
60) Primer cosa que piensas cuando te dicen feo: mirate al espejo primero :)
61) La persona más fea que conoces: Patricio
62) La persona mas linda/o q has visto?: Santi O__o
63) La cosa más linda que te ha pasado?: Ir a casilda
64) La persona más linda que conoces: Santi
65) Te gustaría tener los ojos de: los mios estan bien
66) Y el cuerpo de: nunca me pregunte eso
67) Qué coleccionas? cuadernos :o
70) Te arrepentís de algo que hiciste?: si pero ni da recordar
71) Apodos: uff varios
79) Alguien a quien le debes mucho: jaja si
80) Tipo de música que escuchas más: De todo
82) Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Boludo
83) Tu mayor virtud: mm no tengo
84) Tu peor defecto: me enojo muy rápido
87) Nombre favorito: Santiago y Belen
89) Website preferido: Fotolog,Youtube y Blog
91) Te han robado algo sumamente importante?: no
94) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, pedirías algo?: si mas vale
96) Última película que viste: Crepusculo
98) Alguna vez ayudaste a un pobre?: si
99) Mirtha Legrand o Susana Giménez?: ninguna,
103) Amor Platonico: Edwar Cullen (el de crepusculo)
106) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, qué tomarías?: Mi celular asi me comunico con todos...y la pulsera de santi xD
109) Cuál es tu número?: 9
110) Programa de computadora: no sabe, no contesta
111) Le has pegado a alguien?: si jajajajaja
112) A quien le bajarías una estrella si te lo pidiera: a Santi
113) Fobia: a la oscuridad
116) Canción que te hace llorar: Because of you de Kelly Clarkson y la de LLoro por ti de Enrique Iglesias
118) Qué tienes en tus bolsillos: Ahora nada...
119) Cosa que diariamente disfrutas más: Hablar con Santi y Lorena
120) Algo que no cambias por nada: Mis seres queridos
121) Duermes siesta?: Muy de vez en cuando
122) Lápiz o lapicera: lapiz
125) Tu punto débil: Uff Santi y mis amigas
126) Operaciones que sufriste: de la vista
127) ¿Quién es la mujer más linda del mundo?: ...sin respuesta
128) ¿Quién es el hombre más lindo del mundo?:....Santi (?
129) Golosina preferida: chiclee
130) Amigos en el exterior: varios
131) Amores en el exterior: no
132) Restaurante de fast-food preferido: Mc donalds ;)
133) Has matado a algún animal?: si bichos
134) Te has copiado en los exámenes?: si :s
135) Nombre de shampoo que usas: no tengo uno fijo
136) Película que más miedo te dio: La llamada peridida , El orfanato y La habitacion del niño
137) Tenes piercings? no
138) Tenes tatuajes? no
139) Insulto que te dicen con mayor frecuencia: Que boluda !
140) Respuesta al insulto de mayor frecuencia: depende el momento
141) Que esperas para el próximo año?: tantas cosas
142) Un recuerdo de la infancia: La muerte de mi abuelo( no fue la mas optimista)
147) Juegos OnLine?: ninguno ...
148) Mala costumbre que tienes: comerme las uñas
149) Una ropa que te sienta bien es: Una remera y un jean
150) Despedite: besos a los que lean todo esto... :)

16 ene. 2009

Mis lagrimas

La soledad es la unica que me acompaña ahora..mis lagrimas recorren mi rostro,me siento sola...nadie esta conmigo ahora solo yo y mis malditos sentimientos...quiero verte..pero nose si voy a poder,estas muy lejos...ya mis lagrimas caen en las teclas,en cada letra.
No tengo a alguien que me consuele ahora...me siento dentro de un hoyo y no puedo salir.
Quiero salir de este dolor,¿habra alguien que me escuche?
Cada vez que pienso en ti me sentia feliz pero ahora lo hago y se que no estas aqui.
Tu sonrisa que no esta,tu mirada y tu voz no la escucho ya.
"De alguna forma voy a hacer que me devuelvan de una vez una tarde junto a ti..."



-No soy nada para el mundo...el mundo para mi no es nada-

13 ene. 2009

No ando de muy buen humor hoy...

Bueno hoy les quiero contar que ando medio bajoneada...nose porque,siento que me falta algo.
Que podra ser? No lose...no logro descubrirlo.
Siento que todos estan en mi contra aunque ellos digan los contrario solo creo que hay una persona que no me hace sentir asi el tiene algo especial que hace que lo quiera cada dia mas.
Algunos dicen que estoy enamorada y si,lo estoy. Y soy feliz asi.
Cuando pienso en el siento que todo lo que me dicen no me hace daño y asi puedo seguir soñando.
Hay cosas que te hacen abandonar todo no te dejes caer,busca a esa persona especial que sabes que te hace feliz aunque el ni piense en ti,pero aun sabes que lo quieres con cada parte del corazon.
Todos tenemos alguien especial para nosotros,esa persona que te hace sentir especial y feliz.

-Estaras siempre en mi corazon-

2 ene. 2009

Casilda-Santa Fe


Bueno les voy a dar  un poco de informacion sobre este lugar:
Casilda es una ciudad del sur de la provincia de Santa FeArgentina.Se encuentra a 56 km de Rosario.
Tiene Aproximadamente 29.000 hab.

Yo fui el 31/10/08 .
Visite todo lo que pude...y con lo poco que vi me parecio un lugar muy lindo...creo que los que viven alli son muy buenas personas(las que conozco yo).
Me quede en un hotel...Y por las mañanas me iban a buscar para salir a conocer.
En este viaje conoci gente muy buena...no se como agradecerles por haberme recibido a mi y a mi familia.
Especialmente les doy las gracias a : Santiago, Lorena, Marcos, Gaston y Manu :)
Ojala pueda volver para alla.


A mi antes de ir ; mis amigos y parte de mi familia me preguntaban : ¿para que queres ir a una ciudad tan chica?No hay nada vas a perder el tiempo.
Fui y les digo que la pase mejor que entando aca en Bs.As.
No se explicarlo pero este lugar tiene algo muy especial  Yo creo que deben de haber miles de cosas que hagan que esta ciudad tan pequeña sea un lugar hermoso.
No estoy acostumbrada a ver tantos lugares tan lindos, sus casas, las plazas, etc..(Les quiero confesar que hasta me gusto la tonada). 
Yo les digo que vayan aunque sea una vez...y luego me cuenten como les fue.

Bueno sin nada mas que decir me despido



Las Tribus Urbanas

Con el paso del tiempo se fueron creando las tribus urbanas o distintas clases sociales por lo general son adolecentes que buscan su personalidad y quieren estar en un grupo siguiendo ciertas reglas y teniendo cierta ideologia

Los Floggers: 
Son personas que estan relacionadas a www.fotolog.com un sitio donde se suben imagenes y donde personas pueden comentar sobre ella.
Un flogger es mas "Conocido" por la cantidad de firmas (comentarios) que obtenga la foto y por la cantidad de FF'S (Favoritos).A la cual ellos nombran "AMIGOS"

Los Skaters:
Ellos Practican "Skate" por las calles o en una pista diseñada para ese deporte
Buscan Perfeccionarse para lograr distintos Trucos
Por lo general estan con su grupo de amigos practicando

Los Rollingas:
Todo comenzo por fanaticos de Los Rolling Stones
La mayoria de las personas ve a un Rollinga como una persona que se droga y bebe alcohol con sus amigos.Algunos solo elijen esta clase social por su sencillez

Los Punks:
Este fenomeno existe desde hacia ya años.Son varios adolecentes que compartian sus mismos problemas y no tenian problemas al tenes que decir lo que pensaban
Ellos estan en contra de la Politica,la Religion,la Familia,la Educacion entre otros

Los Goticos o Darks: 
La palabra Dark significa "OSCURO",esta cultura tambien denominada gotico...Piensan que la vida es deprimente...Por algo uno siempre los ve Vestidos de "negro",por lo general tambien se juntan en grupos

Los emos: 
El emo principalmente viene del Hard Punk que es un genero musical
La palabra emo viene de "emocional" y hace referencia a varias bandas caracterizadas por
transmitir varios estados de animo
Por lo general los emos son personas tristes ya que piensan que el mundo es una miseria y algunos se flagelan porque no desean su vida



MI OPINION: 
Pues yo pienso que "pertenecer" a una tribu urbana es algo ridiculo ya que uno pierde su personalidad queriendo ser algo que tal vez no es siguiendo una ideologia y haciendo otras cosas.Yo respeto la decision de cada uno yo admito que eh pertenecido a una tribu
Y me arrepenti ya que sentia que no era yo misma...Pero es verdad como me han comentado los chicos de ahora estan formando su personalidad.



Me despido gracias

1 ene. 2009

Lloro por ti




Lloro por ti al saber que tu no estas conmigo...al sabes que puedes llegar a estar en otros brazos.

Mis lagrimas me acompañan en este momento me siento incompleta sin ti...te extraño mucho

Quiero volver a escuchar ese TE AMO...vos sabes lo mucho que te necesito?

Hace tiempo no escucho nada de TI... Acaso tu pensas en mi? Yo si...todo el tiempo

Te amo mas que a mi misma...y no me importa que las personas lo sepan.Es su problema yo no puedo ocultar lo que siento..eres mi enfermedad...!



"El amor es una enfermedad mental grave..." Yo la tengo...y me gustaria contagiar a todos para que este mundo no sea tan gris lleno de odio y gente que no piensa mas que en ellos mismos


Amar: palabra incondicional que todos conocen, pero pocos sienten...

Es verdad pocos lo sienten...o tal vez lo sienten pero no lo demuestran...Uno puede demostrar cariño a muchas personas


  1. A su familia


  2. A sus amigos


  3. A la persona que ama


A veces es muy dificil decir un TE QUIERO si uno ama a una persona no tiene que guardarselo debe decirselo a esa persona sabiendo las posibles consecuencias..pero "es peor amar y sufrir que sufrir y no haber amado nunca" no?


-Cuantas cosas perdemos por miedo a perder-







Porfin

Como leeran porfin pude crear un blog y escribir varias cosas que pienso aunque haya gente que no le importe en lo mas minimo...Algunos dicen que escribir ayuda..a mi me ayuda bastante poder decir lo que pienso aunque sea por escrito
Bueno les contare un poco sobre mi para que sepan quien esta escribiendo esto
Me llamo Sonia y tengo tan solo 13 años algunos les sono ridiculo que a mi edad ya este teniendo un blog y escriba mis pensamientos...pero es la verdad tengo tan solo  esa edad y creo que tengo una mente bastante abiera a muchas cosas.
Como a la literatura,la musica,en aprender muchas cosas dia a dia

Algunos se preguntaran para que esta la vida..yo creo que es para aprender...porque cada dia aprendemos algo nuevo aunque sea una cosa tan minima y estupida 
Tambien creo que la vida esta para dar afecto...a esas personas que tanto queremos y hasta a nuestros enemigos.
Una vez escuche esta frase y creo que sirve bastante: "Ama a tus enemigos como a nosotros mismos y si no podemos o no queremos amarlos con esa intensidad no hacerles mal"
Les digo eso porque hay muchas personas que me han hecho daño y aun asi les tengo afecto
Es raro no? Como uno puede querer a alguien que te hace mal...yo no soy muy rencorosa
Yo no odio a nadie tan solo no siento nada hacia ellos y serian como que no existieran para mi

Como diria mi papa: "No sirve de nada gastar energia en alguien que no vale la pena vos segui tu vida" Gracias Papa lo tuve en cuenta muchas veces

Sin nada mas que decir...me despido



-No sueñen su vida...vivan su sueño-